Domingo de tareas para Llamas Gemelas 🙂 Vamos con las tareas para Venus Retro, para acompañar la energía actual.

 

TAREAS PARA VENUS RETRO

Venus retro nos ha tenido revisando muchos aspectos de nuestra vida, y aunque sigue ahí paradita, esta segunda fase de su retrogradación se siente como el arranque, aunque tranquilo, hacia una nueva etapa. Pero…

No podemos empezar una nueva etapa usando las mismas técnicas, herramientas, formas, pensamientos, sentimientos, hábitos y etc de la antigua forma. Como os dije en el audio sobre los obstáculos: en tiempos digitales no podemos continuar con lo analógico. Pero…

¿Cómo podemos empezar esa nueva etapa? Bueno, además de tener distintas herramientas  energéticas y espirituales a tu disposición, vamos a centrarnos en las herramientas más prácticas y centradas en la materia (que no necesariamente material).

El primer elemento es la cosa esta fabulosa del BULLET JOURNAL. Los Bullet Journal son una especie de agendas que te tuneas para incluir tus particularidades: como las meditaciones que haces, los proyectos que tienes, etc. Es una agenda personalizada que, además te permitirte centrate en tu vida y en sus aspectos. Y repito; centrarte en tu vida y sus aspectos porque es PARTE DE LA RESPONSABILIDAD que trae Venus Retro. Es decir…

La chuminada esta del Bullet Journal no es solo una agenda personalizada. El B. J. es una herramienta que hace que te sientes a organizar tu vida y tus sueños y dejes lo viejo atrás construyendo el futuro desde el presente. Es una herramienta que hace que tomes responsabilidad de tu vida. En serio te lo digo… Al punto que:

AQUÍ TE DEJO EL LIBRO DEL MÉTODO

AQUÍ EL KIT PARA PRINCIPIANTES

.¿Pero vamos a centrarnos solo en la cosa esta del B. J.? Nooo

También te voy a decir que te ordenes los armarios. Sí. Pero vamos, como que no te lo voy a decir. Como que te lo estoy diciendo. Ordena los armarios ahora que Venus está Rx porque es el momento de soltar lastre, pero a la de ya. Porque el trasfondo no es el armario. El trasfondo son las emociones ligadas al armario. Bueno, más que al armario, lo que guardas en el armario. Y que conste que no hablo de boquilla, que te lo digo desde mi dramática experiencia. Vas a tener ganas de reír pero no te rías porque no hace puñetera gracia.

(Imagina música triste de esa que suena de fondo en una peli triste… Pero triste, triste, triste de empezar a sacar ya el pañuelo. Y si eres mi tía, punto en boca que quiero que alguien siga pensando que no he tirado lo que he tirado por los años de por culo que me he dado para que lo tire). A lo que iba ¿Tienes ya ganas como de llorar? Yo también porque…

Estaba un día en Registros Akáshicos haciendo una pregunta (me quedé tan muerta que no recuerdo ni la pregunta) cuando me dijeron que tirara mis camisetas metaleras.

 

No, no, no, ni puta gracia. Había camisetas más viejas que mi hijo. Más viejas que mi hijo… Tenía camisetas de Scorpions, Dio, la de: las chicas muertas no dicen que no de Cradle of Flith (la llevaba al cole jajajajaja a la EGB, sí, y cole de monjas). Tenía la de la bruja de Helloween (ai, mi camiseta de la bruja de Helloweeen…). Camisetas de W.A.S.P (mi mayor amor después de Scorpions). De Skid Row!!! que fueron mi primer concierto metalero… Judas Priest (vale, esa me daba igual). Oix, mi camiseta de Metallica que no se veía ni el dibujo de lo vieja que era… Kiss, Alice Cooper, Blind Guardian!!! Ai, mi camiseta de Blind Guardian!!! Y los Blind Guardian… qué risa. No por lo de tirar la camiseta (esa me supo fatal, fatal, fatal porque era la del Imaginatios… ) es que este verano la liamos fina con los B. G. por bocazas y por meterme en grupos de frikis metaleros. Que la dije gorda pero si llego a saber que están en el grupo, la digo aún más gorda. Pero es algo que siempre me pasa con los grupos de speed metal alemán. Me pasa con los Guardian y me pasó con Gamma Ray (mi camiseta de Gamma Ray!!!!). Total…

Después de muchos ¿Por qué a mi? ¿Qué os han hecho mis niñas para merecer tan triste final? Y ¿Pero por qué? (con la é muy alargada, mucho) entendí que los objetos -pero sobretodo la ropa- almacena la energía que no veas, y si no tiras la ropa vieja, la energía se queda estancada ahí y no avanzas. A ver… que no avanzas hasta cierto punto. Ahora no culpes a tus calcetines viejos de los bloqueos de tu vida pero… la ropa que no usas (y yo no usaba mis camisetas metaleras porque estaban ancianitas), fuera porque es como un imán para la energía residual que hace atasco.

Te lo digo yo y te lo dicen las dos bolsas de basura que llené con camisetas metaleras…

Ahora, no solo me siento más ligera y desatascada. También busco en la talla L camisetas de: Metallica, Scorpions, Dio, Blind Guardian, LA BRUJA DE Helloween, Def Leppard, Hammerfall, Paradise Lost (vale, no la tenía pero es el único grupo que he escuchado mientras estaba trabajando con la web), Black Sabbath y Pearl Jam. Entre otros pero resumo para resumir…

Y tú dirás ¿En serio es tan importante el metal? Bueno, no, seguramente pensarás que no puedo estar hablando en serio pero sí, hablo en serio. O no…

Lo que sí va en serio, muy en serio, es el tema del orden y la limpieza. Tirar lo viejo para empezar la nuevo y esas cosas de las que han hecho hasta un método. Y quien dice método digo saga porque está…

LA MAGIA DEL ORDEN

LA FELICIDAD DESPUÉS DEL ORDEN

LA MAGIA DEL DÍA A DÍA

RESUMEN DE LA MAGIA DEL ORDEN

Ahí la llevas… Vamos, quien no tiene orden en su vida es porque no quiere. O porque no conoce el método, también puede ser…

Aunque tú te has quedado sin excusas porque desde ahora sabes que…

Estamos empezando una nueva etapa energética en nuestra vida.

No se pueden empezar nuevas etapas con herramientas viejas y obsoletas.

Los objetos que no usamos, que se han quedado viejos y obsoletos, almacenan energía añeja y lastrante.

No podemos sentirnos nuevos si cargamos con energía lastrante.

No podemos dar paso a la nueva energía si no le damos cabida y no la proyectamos.

¿Ves como ahora todo tiene sentido?

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest