El proceso de la Llama Gemela se distingue por la confusión. Confusión mental, emocional y espiritual a mansalva… por lo que, tener una herramienta que nos ayude a traer claridad a nuestra vida resulta casi indispensable.

Esta meditación te va a ayudar a traer claridad a tu vida pero desde el Alma, que es lo que interesa, pues el proceso de la Llama Gemela es un proceso espiritual. Te ayudará a conectar con lo que ya sabes pero que no recuerdas.

Aviso, puede ser que la hagas y enseguida te conectes o que tardes un poco. No pasa nada si es el caso, ten en cuenta que si has vivido muy disociado de tu Alma durante mucho tiempo, vas a tener que perseverar un poco para que la conexión se refuerce. Es como un músculo, lo tienes que entrenar ¿Lleva mucho tiempo? No, no lleva mucho tiempo si le pones intención y te relajas.

Es importante que una vez empieces a recibir las respuestas y vislumbres el camino, no te dejes llevar por la parte mental o los miedos. Tu Alma siempre va a ponerlo sencillo y cómodo para ti, si no es así, no es Alma, es el resto 🙂

 

 

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest