Con la llegada del verano llega el plan de vacaciones para Llamas Gemelas. Primero os cuento qué hacemos en verano y luego os dejo propuestas para estos meses de vacaciones para Llamas Gemelas.

Este verano, el camino de las Llamas Gemelas.

Sigue activo en redes sociales. Vamos a seguir igual en Facebook, Twitter e Instagram.

Siguen también las sesiones y los cursos con normalidad. Si quieres aprovechar el veranito para darte un meneito Llama este verano, aquí estamos.

Sigue la newsletter, aunque sin garantizar la regularidad (osea, sorpresa cuando llegué, llega).

Habrá Llama previsión de agosto para Llamas Gemelas en IVOOX y en redes!!!!!

¿Qué no va a haber?

No va a haber publicaciones nuevas en el blog.

Pero tranquis, que aquí os dejo un artículo que os va a durar dos meses con todas las cosas que podéis hacer durante estas vacaciones para Llamas Gemelas.

VACACIONES PARA LLAMAS GEMELAS

APROVECHA PARA MEDITAR

En el canal de meditaciones de IVOOX tienes un montón de meditaciones especiales para Llamas Gemelas que te van a ayudar a avanzar en tu camino y, si quieres profundizar en el proceso e ir un paso más allá, tienes el TALLER DE MEDITACIONES PARA LLAMAS GEMELAS.

El taller se diferencia de las meditaciones del canal de IVOOX por su linealidad. Mientras las meditaciones de IVOOX no siguen un orden concreto o específico, el taller de Meditación sigue una secuencia muy precisa, no solo para que aprendas a meditar (que también) sino porque cada meditación del taller sigue una secuencia con un propósito muy concreto para simplificarte el camino.

No quiero hacer spoilers sobre el tema de las meditaciones que hay en el taller porque es importante que no conozcas el recorrido pero esto es lo que dicen sobre ellas…

 

¿No te gusta demasiado meditar y buscas algo con más rock and roll? Entonces te propongo…

 

EL MINDSET PARA LLAMAS GEMELAS

Mindset significa mentalidad y eso trabajamos a través de diferentes ejercicios y audios subliminales destinados a cambiar el chip sobre el camino de las Llamas Gemelas.

El Mindset para Llamas Gemelas es genial para espíritus libres y Llamas que quieren ver el camino de otra forma. Una forma sin contradicciones y alineada a lo que sienten en su interior.

El Mindset es pura caña y puro fuego ¿Demasiado? Pues vamos con un plan más relajado…

 

LECTURAS DE VERANO PARA LLAMAS GEMELAS

Además de todos los libros que tienes en LOS MALOS DEL CUENTO, y de los clásicos EL KIBALYON y EL PODER DEL AHORA, voy a reivindicar libros no espirituales que están muy bien. Bueno, libros no espirituales pero vinculados con las Llamas Gemelas, de una forma u otra. Cierto que unos más creativamente vinculados pero déjate llevar… 🙂

El primero libro, no es un libro, es una saga. Y peazo saga porque no es corta pero teniendo el verano por delante… ¿Por qué no? Es una saga romántica y, en serio, no pongas caras. Un libro de amor ¿Y? Y nada porque es un libro que va encajado ideal cuando se trata de Llamas Gemelas ¿De qué estoy hablando?

Estoy hablando de la Saga Vanir de Lena Valenti que empieza con EL LIBRO DE JADE. Esta Saga incluye toneladas de confusión, frustración, amor, sexo y mitología nórdica. Todo el rato… Sí, quiero decir que a la larga se hace pesada de repetitiva porque cada libro de la Saga tiene el mismo trasfondo de confusión, frustración, amor, sexo y mitología nórdica pero los primeros tres están bien. Con el primer libro (el de Jade), EL LIBRO DE LA HECHICERA y EL LIBRO DE LA ELEGIDA te pasas unas vacaciones fetén. Si quieres una obra de arte, no te acerques a la Saga Vanir.

Si quieres calité de la buena, buena, buena, vete a la Saga del Brujo. Tienes una historia de amor poco tradicional entre un brujo y una hechicera y tienes arte porque cada libro es un viaje impresionante. El primer libro, EL ÚLTIMO DESEO, parece un libro de historias cortas que encaja de forma perfecta con el siguiente (LA ESPADA DEL DESTINO), que cambia totalmente a nivel de estructura. Y así con todos los libros. A nivel técnico esta Saga es el amor de mi vida. Y tiene aspectos Llama porque Geralt y Jennefer son muy Llamas. Muy Llamas.

Sé que ambos Sagas son del genero fantástico pero ¿No es también fantástico esto de las Llamas Gemelas? Pues ahí te lo he dicho todo aunque… puede que seas más de pelis y no tan de libros. En ese caso:

 

COSAS QUE VER EN VERANO PARA LLAMAS GEMELAS

Lo primero que te voy a recomendar es una serie de Amazon Prime, te dejo el ENLACE AL LIBRO y el trailer porque Good Omens es súper espiritual. Va de planes Divinos y arcángeles y tal. Y tiene una BSO genial.

Técnicamente no va de Llamas Gemelas y técnicamente interpreta de forma muy libre la espiritualidad pero es entretenida y graciosa ¿Quién puede pedir más?

 

La que sí va de Llamas-Llamas es Your Name.

 

De verdad que esta peli no es negociable porque es como… (hasta aquí puedo contar).

Como creo que las dos mejores películas que he visto en la vida son LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS (la veo en bucle y cada vez me parece más graciosa) y METAL TRIP (fantasía metalera total), una amiga con buen gusto me ha recomendado:

 

 

 

 

 

Pero, si ver pelis tampoco es lo tuyo y prefieres dedicar el verano al trabajo personal, aquí tienes…

 

EL CURSO DE REGISTROS AKÁSHICOS PARA LLAMAS GEMELAS

El curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas. Es un curso de 11 semanas que incluye 3 sesiones individuales y tres títulos cuyo propósito es que te empoderes totalmente. Y conectes con los Registros Akáshicos. Y lo hagas con todas las herramientas necesarias para desenvolverte con soltura y seguridad.

Realmente es un curso maravilloso que cambia la perspectiva sobre todo. Tanto la vida en la Tierra como el camino de las Llamas Gemelas.

El curso de Registros Akáshicos para Llamas Gemelas es para aquellos que quieran invertir el verano en crecer, crear, aprender y expandirse. AQUÍ tienes toda la info.

Si tienes cualquier duda al respecto, me puedes escribir a info@elcaminodelasllamasgemelas.com y te responderé encantada. También te puedes poder en contacto conmigo en las redes, por donde nos seguimos viendo.

Y no lo olvides. Aunque no haya artículos hasta septiembre, sí habrá Llama previsión de agosto y seguimos en las redes tal como te cuento también aquí…

Espero que tengáis un verano maravilloso y que me lo vayáis contando.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest