Después de cuarenta dias de retrogradación Venusiana que han parecido 40 dias de peregrinación por el desierto, mañana, por fiiiiiiin, arranca Venus directa. Arranca Venus directa pero… ¿Cómo tenemos la cosa esta de Venus directa para Llamas Gemelas?

 

VENUS DIRECTA PARA LLAMAS GEMELAS

Aunque puede que esperes escriba que esta Venus directa para Llamas Gemelas significa que mañana va a escribirte tu Llama Gemela para decirte que ya – aquí y ahora – está fulminantemente list@ y preparadx para la reunión… Vamos a ser sinceros y comprender que todo lo que se ha movido durante este Venus retro a sido a nivel subterráneo.

Durante este periodo de 40 dias hemos pasado una especie de reset interno subyacente. Un removimiento que va a ir saliendo a la superficie, con más o menos fuerza, dependiendo de la situación personal. Oh, pero no creas que va salir a superficie de forma dura o dolorosa. Lo doloroso a sido sacar esas raíces y malas hierbas, ahora, ahora viene lo fácil, que es gestionar esas raíces que han salido a la superficie. El tema…

No estoy aquí hoy para decirte más de lo mismo, al menos no hoy. Ya tienes los mandalas para centrarte aquí y ahora y también tienes las meditaciones de Zadquiel.

Lo que vengo a decirte hoy es que celebres que por fin Venus va directa 🙂

 

 

Y después, si quieres, te relajes con una serie y una peli que ya he recomendado el facebook y en twitter 🙂

Son una peli y una serie que pueden ayudar a comprender el proceso Llama y a sacar información sobre todo lo que se ha removido durante esta cuarentena de Venus retro. Que no hace falta que todo lo saquemos a trompicones. También podemos tomar consciencia en el sofá, tapados con la mantita. Y si no sacas info, que lo dudo, lo flipas un rato…

La primera recomendación es la peli. Una peli del Circo del Sol que se llama Mundos Lejanos y que viene a representar todas las Venus Retro de la historia de la Humanidad…

 

 

Si te digo la verdad, no sé dónde puedes ver la peli porque mi aparatito no tiene límites. Cuando quiero ver una peli, me voy al aparatito y aparece todo mágicamente. Si quieres que te diga como aparecen las pelis Llama por arte de magia, mandame un correo 🙂 Es que el sistema es un poco pirata…

Pago el streaming pero como luego no sé dónde está cada cosa (y con cosa quiero decir serie y peli), me voy directa al aparatito, que me sale todo. Que soy pirata pero honrada. Es piratismo práctico por no ir de aplicación en aplicación.

Volviendo al tema…

La segunda recomendación es el capítulo de una serie. Solo un capítulo, sí, porque los episodios son independientes y no tienen nada que ver los unos con los otros. Palabra.

No te voy a decir nada más que cuarto episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. 4 x 4.

En el caso de la serie, recuerda que te puedes pedir el mes gratis de prueba y aprovechar para ver el capítulo.

Y poco más te puedo decir porque si te digo más te hago spoiler.

Solo que recuerdes que mañana por fin acaba Venus Retro,que eso significa que vamos a sentirnos más liberados y liberadas,que todo lo que se ha removido se mastica ahora poquito a poco y que ahí tienes una peli y una serie para ver y reflexionar sobre esto de las Llamas Gemelas.Una peli y una serie que pueden ayudarte a masticar y a tomar conciencia de todo lo que ha ido moviendo Venus retro respecto a esto de las Llamas Gemelas

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest