Hoy recuperamos uno de los audios más poderosos de EL CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS, recuperamos el audio de la vibración de amor para Llamas Gemelas. Porque si vibras en Amor, facilitas la reunión de las Llamas Gemelas ¿Sabes por qué? Porque te mueves en la misma frecuencia de la reunión… ¿Te cuento más? ¡Vale!

 

VIBRACIÓN DE AMOR PARA LLAMAS GEMELAS

Para comprender la importancia de la vibración de Amor voy a usar una analogía muy simple. Imagina que la reunión de las Llamas Gemelas está situada en un edificio. En la planta 100 de un edificio y que… la vibración de amor es el ascensor que te permite acercarte a esa planta número 100. Así de simple y así de sencillo, o no…

Porque, aunque parezca obvio, en el camino de las Llamas Gemelas hay mucha tendencia a estar fuera de dicha vibración al permanecer en la crítica y la queja, al punto de necesitar un Detox para Llamas Gemelas… ¿O no? Pues sí…

Por eso, la mejor manera de reconducirnos, además de hacer el detox, es meterle caña al audio de la vibración de Amor. Es más, te invito a escuchar el audio a diario durante 21 dias ¿Te animas a hacerlo y a constatar los cambios?

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest