En el camino de las Llamas Gemelas nos llenamos la boca hablando del Amor por eso quiero que conectes realmente con la vibración de AMOR. Y cuando digo VIBRACIÓN DE AMOR me refiero a mucho más que la emoción y mucho más que el sentimiento. Pero que mucho más… porque:

 

 

VIBRACIÓN DE AMOR

Toda vibración es un tipo de frecuencia.

Te cuento lo mismo pero más extendido por si antes me ha quedado la cosa entre escueta y estrecha. Tal como puedes ver en la infografía tan bonica  de aquí abajo…

 

La vibración de AMOR no es solo un sentimiento que tenemos en determinadas ocasiones. Y ya. La vibración de AMOR es poco menos que un estilo de vida en el que emites y recibes AMOR. Como si la vibración de AMOR fuera una emisora de radio y tú el aparato que emite el sonido (sí, sé que el aparato también se llama radio -soy rubia pero no aún no tanto- pero como ahora tienes la radio en la tele, en el móvil, en los mp3-4-5 ¿Qué te digo? Pues eso…) volviendo al AMOR:

Que digo volviendo pero no volviendo porque, aunque puedo seguir horas explicando que el AMOR es un estado interno de bienestar parecido a cuando te quitas el sujetador al llegar a casa pero tampoco igual y que no es AMOR cuando dices que sí vibras en AMOR pero tu Llama Gemela no (eso es un juicio y los juicios no son vibración de AMOR) creo que es mucho mejor que vivas directamente la vibración de AMOR en tus cuerpos con la siguiente sintonización:

Sintonización que recomiendo hagas de forma reincidente porque no hay nada mejor que:

 

Además, te dejo un decreto descargable (todas las imágenes son descargables) para que puedas usarlo como gatillo cuando te haga falta o desees volver a la vibración de AMOR. Súperfácil todo ¿O no?

 

 

Pues a vibrar mucho (en Amor) 🙂

Namasté

P.D: Que me castiguen todos los Dioses si así lo creen adecuado pero no he podido resistirme…

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest