La Jedi de las Llamas Gemelas

Terapeuta – Coach – Mentora – Formadora

Titulaciones y formaciones

Horas de experiencia

Artículos escritos

Años de experiencia

Bienvenido al camino de las Llamas Gemelas

¡Hola! Me llamo Virginia y estoy aquí para verte feliz con tu Llama Gemela. No pienso conformarme con menos, por eso…

 

Pongo a tu disposición una vida de experiencia en el ámbito espiritual, mis cuatro cuerpos y las más de 100 formaciones que he ido sumando porque…

Te mereces lo mejor y no quiero que te conformes con menos.

Te mereces vivir la vida en paz, desde tu poder personal y tu libertad.

 Porque siento lo que sientes,  sé por lo que estás pasando y aquí puedes verlo

¿Y quién soy yo para decirte todo esto?

Soy el todo y la nada, como el resto. Igual que tú, soy una parte del par que forma que forma el dúo con mi Llama Gemela.

Una parte del par que se sabe entera, plena y completa. Soy una Chispa feliz con mucho rock and roll.

Esto es lo que opinan de mi

Mentoría y Coaching

Mi guía para autodescubrirme, mi coach, mi maestra y mi amiga. Si llegué a Virginia era porque en su momento lo dejamos todo muy bien planeado, justo cuando debía conocer lo que era realmente. Con Virginia todo ha sido tan fácil y bonito, es una gran profesional, pero sobre todo una gran persona. Y a ti, si has llegado hasta aquí y me estás leyendo, sabes que estás en el sitio correcto, ahora empieza tu viaje!!

Abundancia

Virginia es muy profesional, ofrece mucho apoyo y ayuda y sobre todo una enorme empatía. Trabajo muy a gusto con ella.

Terapia energética

Hace un año la vida me llevo al Camino de las Llamas Gemelas y me trajo de la mano después de haber finalizado “algo” con una persona “importante” , lo escribo asi xq no había escuchado el término Llama Gemela en mi vida, solo sentía un dolor desproporcionado y despues de muchas señales aparece un video de Llamas Gemelas , me identifico rotundamente con el proceso y busco información y doy con el blog me gusta xq no hay florituras, ni adornos, ni dramas , q bastante drama tenia yo.

Después de una primera consulta con Virginia , me gusto todavia mas porque para empezar me comprendio (porque llegamos perdidos ,dolidos, aturdidos…) me explicó que habia solución q podiamos dar claridad al proceso y en ningun momento me inflo ni me prometio nada pero me dio paz

Terapia

Encontré a Vir en el peor momento de mi vida. Mi pareja me había dejado en mitad de una depresión. Busqué por internet intentando aliviar de alguna manera mi desesperación y la encontré. No pude dar con mejor Ángel. Ella sabe exactamente lo que decirte en cada momento: cuándo consolar, cuándo darte la razón, cuándo confrontarte. Pero siempre con mucho amor y respeto. Da en el clavo de forma precisa. Una de las primeras cosas que me dijo fue algo así como que estaba encantada de andar conmigo hasta que se separaran nuestros caminos. Y yo pensé: ojalá nunca se separen.

Terapia

Después de un año de dolor interno y buscando respuestas encuentro su blog y mi brújula interna (mis tripas) me indicaron que no buscara más, esa era la parada indicada.
Llegue rota y ella me guió para encontrar mi fuerza en los rincones más recónditos de mi alma. Me ayudó a reconstruirme pedazo a pedazo. Mi llanto se convirtió en risas. Mi tristeza en alegría.
Tenia tanta suciedad que no veía lo luminosa que era.
Y aquí estoy empoderandome día y día y sabiendo que sí tengo algún bajón sé donde encontrar la medicina.
Eres la heroína de las heroínas,
la diosa de las diosas,
Gracias, gracias, gracias.

Terapia Energética

Las sesiones realizadas con Virginia me ayudaron a abrir la herida de la llama gemela en profundidad, para limpiarla desde el amor, fue una operación quirúrquica energética del alma totalmente necesaria para seguir adelante sin tanta “mierda” acumulada desde años atras, como vidas pasadas importantes y el ahora mismo en este tiempo. Es una gran profesional y te acompaña en todo momento. Sabe guiarte y mostrarte amorosamente la ruta que has de seguir hasta ti misma. Como sanadora es una gran sacedortisa de las antiguas. Dejate en sus manos, con esto de las llamas tiene candela para rato.

Sumamente pragmática, considero que mi trabajo consiste en ayudar a las personas a desprenderse de aquello que les separa de su estado natural: la plenitud. Y en eso se basa la ANTITERAPIA, en recordarte que, pase lo que pase, no estás roto o dañado y ya eres digno de estar con tu Llama Gemela. Por eso no hay ningún programa para estar con tu Llama Gemela pero sí tengo muchas ganas de ayudarte: 

¿Por qué yo?

TERAPEUTA CERTIFICADA A NIVEL EUROPEO

COACH DE VIDA

INTELIGENCIA EMOCIONAL

TERAPIA COGNITIVA CONDUCTUAL

PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA

MÁSTER EN REGISTROS AKÁSHICOS

MÁSTER MINDFULNESS

REIKI MÁSTER

Y TENGO MÁS...

mi camino hacia las Llamas gemelas

empezó a escribirse en otro tiempo, en otro mundo, en otro cuerpo. En esta vida, en la vida sin vida, en el momento más duro y oscuro, pero empecé a relatarlo hace cuatro años.

Cuatros años relatados en directo en el blog ¿Te animas a leerlos? 😉

MIS OBSTÁCULOS 2

Tercera entrega de la saga sobre mis obstáculos en el camino de las Llamas Gemelas... 🙂 Todo esto viene de... AQUÍ (OBSTÁCULOS Y LLAMAS GEMELAS) AQUÍ (CONTEXTO A MIS OBSTÁCULOS) Y AQUÍ (OBSTÁCULOS 1) ¿Seguimos?   MIS OBSTÁCULOS 2 Artículos complementarios a los...

VENUS DIRECTA PARA LLAMAS GEMELAS

Después de cuarenta dias de retrogradación Venusiana que han parecido 40 dias de peregrinación por el desierto, mañana, por fiiiiiiin, arranca Venus directa. Arranca Venus directa pero... ¿Cómo tenemos la cosa esta de Venus directa para Llamas Gemelas?   VENUS DIRECTA...

MIS OBSTÁCULOS 1

Segunda entrega de la saga sobre mis obstáculos en el camino de las Llamas Gemelas... 🙂 Todo esto viene de... AQUÍ (OBSTÁCULOS Y LLAMAS GEMELAS) Y DE AQUÍ (CONTEXTO A MIS OBSTÁCULOS) ¿Vamos que nos vamos?   MIS OBSTÁCULOS 1 Artículos relacionados con mis obstáculos...

PORTAL 11-11

Llega noviembre y con noviembre... llega siempre el portal 11-11 o portales... porque este mes hay cinco o seis portales 11-11. Sí, todo muy bestia teniendo en cuenta que estamos en año 11. Vamos, que nos van a salir los 11 por las orejas por eso... No voy a ir con el...

PREVISIÓN NOVIEMBRE PARA LLAMAS GEMELAS

Después de seis meses más diez meses que parece que nos han cocteleado de todas las formas posibles, vamos que nos vamos con lo que os traigo ¿Qué traigo?   PREVISIÓN NOVIEMBRE PARA LLAMAS GEMELAS Después del año que llevamos sé que puedes oír la palabra noviembre y...

Pin It on Pinterest