Después de hablar de la NUEVA CONCIENCIA LLAMA y del PRIMER PILAR de la nueva conciencia Llama, vamos por la parte práctica. Con una visualización con nuestra Llama Gemela Interna, donde trabajamos de forma armónica con la esa nueva conciencia ¿Te hace probarla? Enga, que te cuento 😉

 

VISUALIZACIÓN CON NUESTRA LLAMA GEMELA INTERNA

Como dicen que el movimiento se demuestra andando, he preparado una visualización que te va a servir de base para trabajar con tu Llama Gemela desde dentro y desde esa nueva conciencia Llama.

Como vas a probar en tus carnes, esta visualización es muy sencilla porque, además, vas a tener la ayuda de Saint Germain y su Llama Gemela (Lady Portia), el Arcángel Miguel y el Arcángel Rafael. No te va a faltar de ná en la visualización con nuestra Llama Gemela Interna 🙂

¿Empezamos ya?

Consejo previo: Tal como te digo en el audio, antes de empezar, prepara una libreta o algo en lo que puedas apuntar porque durante la visualización te voy a indicar que te fijes en ciertos aspectos que te pueden dar información de interés que no está de más tener en cuenta, sobretodo si repites la visualización.

Namasté 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest