Hablamos de la vocación de servicio y cómo no hace falta que busques un propósito cuando te abres en canal a manifestar la tarea que el Universo necesite manifestar a través de ti ¿Quieres saber cómo? Te lo explico ahora mismo por hablado y por escrito.

 

VOCACIÓN DE SERVICIO

Sé que es muy popular buscar el propósito porque hay una gran vocación de servicio y casi todo el Mundo quiere saber qué puede ofrecer a los otros pero… hay otra vía para servir a la luz, al Universo, a los demás. Esa vía pasa por dejar de preguntar qué le puedo dar yo a los demás y empezar a activar: ¿Qué necesita el Universo que manifieste aquí y ahora?

Como contaba al hablar de las creaciones colectivas, la Humanidad siempre necesita canales que den cuerpo y materia a la Luz. Si dejas de perseguir qué hacer y te ofreces, el camino aparece. En mi caso…

Aparece completo. Todo lo que hago tiene esa guía divina. No me siento a pensar qué puedo hacer por las Llamas Gemelas sino que me abro y digo: ¿Qué necesitan las Llamas Gemelas que se materialice? ¿Qué es necesario traer a la Tierra?

Sé que la diferencia parece muy sutil pero a efectos prácticos no es tan sutil. Cuando te abres, y te abres en serio y siguiendo las reglas* todo aparece. Aparecen las formas, los tiempos, todo… Aparece el taller de meditación, aparece el Mindset, aparecen los Registros Akáshicos para Llamas Gemelas… surge todo. Eso sí, hay que respetar las reglas.

 

*CONOCER Y RESPETAR LAS REGLAS DE LA VOCACIÓN DE SERVICIO

Cuando te abres a SER y entregas el control no vale controlar. Parece obvio pero no lo es. Y te pongo el ejemplo de la Iniciación de las Diosas de Fuego. Cuando me dieron el fecha, el número de iniciaciones, el tiempo y todo no discutí. No dije: ah no, ese día no. A no, X gente no. Ah no

Cuando me dieron el paquete completo, lo acepté completo porque es imprescindible comprometerse y soltar el control, lo que nos lleva a la segunda regla.

Nunca hagas nada que no esté alineado contigo.

Cuando hablo de aceptar el paquete completo sin discutir me refiero a la entrega pero no a la sumisión.

Entregarnos a manifestar no significa que no tengamos voluntad. Al contrario, significa que somos los responsables de elegir qué hacemos. Si no me parece bien el día, la gente, el temario… Si no está alineado conmigo, digo no. No, gracias, eso no es para mi. Y no pasa nada porque no se va a acabar el Mundo. Simplemente…

La energía irá a otro canal, y ya está. Pero no podemos abrirnos a SER trabajando desde la incoherencia. Y desde el control. Es, literalmente, como dijo San Francisco de Asís:

No decir: Señor, haz de mi un instrumento de paz de 10 a 12 que luego que entra hambre. O sí o no, sin medias tintas. Y… sin control ni incoherencias.

Si intentas controlar o haces algo que no está alineado contigo… no va a funcionar. Y no será un problema energético.

Además, también tienes que aprender a correr riesgos.

Cuando me dieron la tarea del blog o del Mindset no tenía ni puta idea del medio. Nunca había hecho un audio subliminal ¿Y? No hubo excusas. Me entusiasmó la idea y me lancé a por ella aprendiendo a hacer audios subliminales porque no sabía pero… me puse y lo hice.

Si te frenas ante cualquier cosa que no sabes… no te abras en canal. No te entregues a tu vocación de servicio porque no te va a funcionar este sistema que no garantiza los resultados pero que te asegura hacer aquello que es necesario todo y que no me imagino otra forma de trabajar por y para la Humanidad mejor.

Parece una locura, y muchas veces lo es, este junio lo demuestra, pero también es sumamente gratificante y sencillo una vez rompes con la necesidad decontrol. Eso sí, sentido común. Ningún SER de Luz te hará invertir dinero que no tienes, pedir prestamos o poner en riesgo tu salud. Quizás te levantas temprano o te acuestas alguna vez más tarde pero cuando estás aliean@ con lo que estás haciendo… te dan vacaciones y descanso otro rato.

 

POR ÚLTIMO

Si sientes esa vocación de servicio y quieres abrirte a que se mueva en ti lo que sea necesario que reciba la Humanidad, además de aconsejarte que solo hagas aquello que esté en linea contigo y que sueltes el control es que… conectes con aquel SER o energía que esté en armonia contigo.

Ahora mismo estoy trabajando mano a mano con el arcángel Gabriel y con Isis (y Saint Germain…) pero solo programo las tareas con Isis y con Gabriel. El resto tiene que pasar por ellos porque no soy una boca de metro para toda la luz del Universo. Mi filtro está en Gabriel. Él me da las tareas y las organiza conmigo una vez están alineadas. Él organiza la agenda y los calendarios de publicación, yo ejecuto.

Sé que no todo el Mundo tiene tanta práctica en la conexión (aunque sí todo el Mundo tiene la capacidad y la posibilidad) pero si tienes vocación de servicio, siéntate y di: Aquí estoy yo para lo que haga falta y… deja que te llegue la inspiración, el sueño o la información.

Al principio quizás llega de forma leve. Llamar a alguien. Hacer un curso. Pero más practiques, más sencillo te será y con más claridad llegará la información. Si encima ayudas con los Registros Akáshicos lo potencias más pero esa no es la cuestión. La cuestión es que puedes gastar tiempo y dinero en saber cuál es tu propósito o puedes abrir los brazos, soltar el control y rendirte a la vocación de servicio ¿Qué será?

Namasté

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Pin It on Pinterest