Acabo de leer Qué son los votos karmicos por Dídac Mercader y me ha resonado muchísimo, por eso lo quiero compartir contigo.

En el artículo comenta que los votos hechos en otras vidas pueden permanecer vigentes en esta vida si no se anulan o transmutan y nos da un decreto para borrar cualquier voto karmico activo aún.

¿Qué es un voto karmico?

Un voto karmico es un compromiso que adquirió el Alma en aquella o aquellas encarnaciones en las que formamos parte de ordenes religiosas o escuelas iniciáticas.

El problema del voto karmico es que siga vigente en la actualidad, cuando ya no estamos en ese fase del aprendizaje, por eso es preciso disolverlo.

El autor recomienda hacer el decreto durante 7 dias, pero recuerda que sólo tú sabrás si lo necesitas más o menos tiempo. Yo lo voy a empezar hoy, en una semana os cuento si he notado cambios o no.

¿Alguien más se anima a compartir la experiencia?

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest