Al ver el título del artículo puede que te preguntes qué es esto Zadquiel y Llamas Gemelas ¿No? Pues venga que te lo cuento 🙂

 

ZADQUIEL Y LLAMAS GEMELAS

Zadquiel es un arcángel del Rayo Violeta. Es conocido como el arcángel de la Alegría porque, y he aquí lo supremo, se encarga de limpiar las memorias de dolor de esta y otras vidas. Oh, pero no limpia las memorias de dolor y ya. Es el encargado, si así se lo pides, de limpiar las memorias de ese dolor profundo, profundo, profundo que no se puede ni expresar. Y limpia las memorias de dolor tanto en los pares Llama como en cada polaridad del tándem. Oh…

¿Cómo dices que va ésto de Zadquiel y Llamas Gemelas? Es muy simple…

Puedes llamas a Zadquiel tal cual te venga, o casi, diciendo: Yo _____________ (nombre completo) pido/invoco/llamo a Zadquiel para que se encargue de transmutar/perdonar _____________ (situación). Gracias, gracias, gracias. Imaginando que te envuelve la luz violeta (aquí tienes el artículo sobre los Rayos y las Llamas Maestras).

O puedes hacer una de las siguientes meditaciones, al menos, y aquí voy a ser un poco puntillosa… 11 dias. Estamos a 11, pues hasta el 22, por ejemplo.

Realmente no importa que hoy sea dia 11. Tampoco es imprescindible acabar el 22. Más que nada se trata de hacer las meditaciones varios dias porque, y es algo de lógica, las memorias de dolor no se van a esfumar con una meditación de 20 minutos. Si quieres ver cambios profundos, te recomiendo que la hagas a diario durante más de una semana. Y si es más de una semana ¿Por qué no 11 dias? Como todo… Más hagas las meditaciones y llames al rayo Violeta, más cambio notarás. No hay mucho misterio… Así que vamos con la siguiente parte, las meditaciones…

Como no me decía por ninguna, os pongo tres y elegid según vuestros gustos personales.

 

 

 

 

 

Namasté 

 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE
Virginia

Virginia

Incendiaria, creativa, alternativa y combativa son las cuatro palabras que mejor me definen. El resto es relativo, subjetivo y negociable. Puro zen versión Rock and Roll, o me paso o no llego o me paro por el medio.
Virginia

Latest posts by Virginia (see all)

Pin It on Pinterest